Cicatrices

Tratamiento de cicatrices – Scarwork

Aunque el tejido cicatricial parezca poco vital y con mínimas posibilidades de cambio, las técnicas desarrolladas por Sharon Wheeler resultan asombrosamente efectivas para mejorar cicatrices y adherencias, prescindiendo de la edad y del tipo de trauma que las causó.

Se utilizan técnicas manuales no invasivas, no dolorosas y con resultados prácticamente inmediatos y que mejoran con el tiempo. El cambio en una sola sesión puede ser importante; el efecto cosmético es agradable y las mejoras funcionales pueden ser profundas. Los resultados son permanentes.

El trabajo empieza con las capas superficiales y se extiende incluyendo cualquier tejido involucrado, lo cual a veces supone cambios en la organización de grandes sectores o de todo el cuerpo.

El tratamiento se emplea para mejorar la salud y la percepción de cicatrices quirúrgicas o debidas a accidentes.

Para muchas personas las cicatrices son causa de incomodidad, dolor, limitación de la movilidad, tensión, alteraciones de la sensibilidad… La estimulación de los tejidos mejora el flujo sanguíneo y linfático, esenciales para la regeneración celular. Hay demostraciones con ecografías de los cambios en el tejido conectivo tras el tratamiento.

Después del tratamiento, las cicatrices se suelen percibir como más suaves, más integradas, la movilidad mejora y el dolor disminuye.

Contacta con Sara

VALLDEMOSSA

Camí de Sa Coma, 12

Martes · Jueves

PALMA DE MALLORCA

C. Can Tamorer, 1 - 2º - 1ª

Lunes - Miércoles - Viernes

LLÁMANOS

+34 659 75 02 28

+34 971 61 29 43